Segatakai icon

Segatakai

1.1

Un 'slender game' con ambientación oriental

vota
0

1.3k

2

Puntúa esta App

Segatakai es una aventura de terror que, partiendo de la base de los cada vez más populares 'juegos de Slender', nos propone recorrer una casa abandonada de ambientación oriental situada en mitad de un siniestro bosque.

La mecánica de Segatakai es exactamente igual a la de todos los juegos del género: encontrar ocho páginas repartidas por todo el escenario, intentando evitar que la criatura que hay suelta por el escenario nos alcance y acabe con nuestra vida. Nuestra única herramienta de 'defensa' será una lámpara, que podremos encender y apagar a nuestro antojo cuando sea necesario.

Durante la aventura también necesitaremos llaves para abrir determinadas puertas. Estas llaves se encuentran repartidas de forma aleatoria por el escenario. Algunas estarán dentro de armarios... otras estarán encima de cuadros... y otras en el mismísimo suelo.

Nuestra misión en Segatakai, pues, será encontrar las ochos páginas con las anotaciones sobre 'Slender', para poder escapar de sus garras. Y no será fácil teniendo en cuenta que, más tarde o más temprano, comenzará a perseguirnos y a aparecer donde menos lo esperamos.

Segatakai es un muy buen 'slender game', que no solo cuenta con una ambientación oriental y un apartado gráfico sobresalientes, sino que además tiene unos efectos de sonido aterradores, y hasta un sistema de retos para los más valientes.
Uptodown X